Plan Máster: Atención médica en casa y mucho más

Ahora complementar su Plan de Beneficios de Salud (PBS) es más fácil y económico. Con Plan Máster de SSI Medicina Prepagada acceda de forma directa a múltiples beneficios, tal como acceso a médicos especialistas de su preferencia, con tarifas preferenciales y Atención médica en casa las 24 horas del día los 365 días del año.

Este Plan le permite acceder a profesionales de la salud: Médicos y Paramédicos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, quienes atienden al paciente en la comodidad de su hogar o donde se encuentren.

Mediante la Atención médica en casa nuestros médicos y paramédicos atienden Consultas Prioritarias, Ambulatorias, Emergencias y Urgencias. Además Plan Máster cuenta con servicio de Traslados en Ambulancias Básicas y Medicalizadas para la atención que se requiera según prescripción médica durante la atención médica en casa.

Beneficios

Atención médica en casa

Contamos con profesionales de la salud Médicos y Paramédicos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, quienes atienden al paciente en la comodidad de su hogar o donde se encuentre.

Traslados en ambulancias básicas y medicalizadas

Unidades móviles básicas o especializadas, debidamente habilitadas; dotadas con equipos de alta tecnología y profesionales capacitados que garantizan la adecuada movilización del paciente en caso de ser necesario.

Suministros ortopédicos

Inmovilizadores, fajas ortopédicas, cuellos ortopédicos, bastones, caminadores, silla de ruedas, plantillas, muletas, sillas sanitarias, férulas, cabestrillos, coderas y rodilleras.

Orientación médica telefónica

Médicos disponibles para brindar información y orientación a las dudas e inquietudes que se formule sobre síntomas y tratamientos.

Habitación individual en hospitalización

Médicos disponibles para brindar información y orientación a las dudas e inquietudes que se formule sobre síntomas y tratamientos.

Directorio de médicos especialistas

Descuentos de hasta el 70% en consultas con médicos especialistas de nuestra red de proveedores de confianza.

Orientación médica virtual

Médicos disponibles para brindar información y orientación a las dudas e inquietudes que se formule sobre síntomas y tratamientos.

Otros servicios relacionados: Cuidado en casa, Zona Protegida

Requisitos de afiliación

Afiliación a partir de 3 personas:

Nuestro propósito es cuidar de toda tu familia, por eso te afiliamos junto a dos personas más.

Documentos para el ingreso

1. Documento de identificación de cada persona.
2. Certificado de afiliación a EPS (régimen contributivo)
3. Personas con preexistencia médica: Historia Clínica

Déjenos sus datos y pronto lo contactaremos

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento Web