Logo SSI Medicina Prepagada S.A

¡Conoce nuestra nueva pasarela de pagos!

Nuestro objetivo como empresa es mejorar cada día para buscar y promover el bienestar de todos nuestros usuarios, por esta razón, realizamos el lanzamiento de un nuevo canal de recaudo para todos los clientes de Plan Máster, Zona Protegida y particulares.

Con esta nueva herramienta  de SSI que encontrarán en nuestra página web, se hará más sencillo el proceso de cancelación de factura para nuestros usuarios, brindándoles diferentes formas de pago que les permitirán ahorrar tiempo en movilización y desplazamiento, pues podrán realizar todo desde el lugar en que se encuentren.

Entre los múltiples beneficios de nuestra nueva pasarela de pagos para los usuarios se podrán encontrar:

  • Pago  a través de PSE y próximamente con tarjeta de crédito
  • Afiliación de tarjeta de crédito para débitos automáticos (próximamente).
  • Posibilidad de pagar su factura vencida sin inconvenientes.
  • Conocer en tiempo real el estado de su cuenta.
  • Generar el pago de un servicio en tiempo real para los usuarios particulares.

De esta manera, nuestra plataforma entra en funcionamiento a partir del jueves 20 de enero de 2022, con la cual todos los usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus pagos de manera rápida, segura y confiable.

Desde SSI esperamos que esta nueva herramienta sea de gran utilidad para todos nuestros clientes y promueva la tranquilidad y comodidad de realizar el proceso de cancelación desde cualquier lugar, optimizando su tiempo, seguridad y bienestar.